My English House es la revolución en la enseñanza de inglés. Un sistema pedagógico desarrollado por expertos para que los niños interioricen el idioma sin darse cuenta, de forma completamente natural, mientras están concentrados realizando tareas que, a sus ojos, no son más que juegos.
Desde la inauguración de nuestro primer centro en 2015 en Murcia, hemos ido perfeccionando el sistema, con un gran impacto en nuestra zona de influencia, no solo por la entusiasta acogida, traducida en cientos de alumnos desde el primer mes, sino también por la constatación de que los niños alcanzan un nivel de inglés muy importante y muestran soltura con el idioma, siendo capaces de utilizarlo de forma fluida.
Esta metodología ha causando un impacto muy positivo entre alumnos y emprendedores, ya que sólo en 2019, My English House ha abierto 8 centros nuevos.
Nuestros centros están diseñados por un equipo multidisciplinar, con especialistas en operaciones para primar la eficiencia de funcionamiento en el día a día, profesionales de la arquitectura de interiores para envolver esta eficiencia en una atmósfera lúdica y motivadora, y el toque de los fundadores de MY ENGLISH HOUSE para integrar todo ello de forma que enamora a niños y padres por igual.
Un local cuenta con 5 estancias diferenciadas, cada una de ellas con fuerte personalidad y equipada para que pueda acoger una parte del ciclo que recorren los niños a lo largo del curso. El desarrollo del curso consiste en las siguientes tareas diarias: