
My English House es la revolución en la enseñanza de inglés. Nuestra franquicia está especializada en cursos de inglés con un enfoque innovador y un sistema pedagógico desarrollado por expertos para que los niños interioricen el idioma sin darse cuenta, de forma completamente natural, mientras están concentrados realizando tareas que, a sus ojos, no son más que juegos.
El modelo de negocio de My English House se basa en seguir un sistema multidisciplinar basado en la metodología exclusiva “Learning by Doing”, mediante la que el aprendizaje del inglés se realiza a través de una práctica real y de experiencias con talleres rotativos de cocina, arte, ciencia, medios y ciencia, entre otros.
Desde la inauguración de nuestro primer centro en 2015 en Murcia, hemos ido perfeccionando el sistema, con un gran impacto en nuestra zona de influencia, no solo por la entusiasta acogida, traducida en cientos de alumnos desde el primer mes, sino también por la constatación de que los niños alcanzan un nivel de inglés muy importante y muestran soltura con el idioma, siendo capaces de utilizarlo de forma fluida.
My English House también es una excelente oportunidad de inversión para aquellos emprendedores que buscan una franquicia con centros de inglés activos, un sistema educativo único y un compromiso real con el éxito de sus franquiciados.