inlingua es la mayor red de franquicias a nivel mundial dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas. Nuestra sede central está en Berna (Suiza), donde también está el Departamento Pedagógico, un centro de investigación y desarrollo donde elaboramos las normas para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.
La franquicia inlingua nace en 1968 y desde la fundación hasta ahora hemos logrado consolidarnos en más de 40 países con más de 350 centros de idiomas repartidos por los mismos. En todas las escuelas de la enseña se aplica con rigor y profesionalidad nuestro método de enseñanza, bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos. Actualmente, miles de personas de distintos países del mundo han aprendido idiomas gracias a nosotros.
Somos una red mundial líder en la enseñanza de idiomas, constituida por centros independientes que cooperan de forma efectiva a nivel global y que están unidos por una identidad y un método comes, regida por estándares y sistemas que garantizan una alta calidad y homogeneidad en los servicios ofrecidos.
Nuestras principales fortalezas son el método de enseñanza y los materiales inlingua, que ofrecen el enfoque más rápido y efectivo para alcanzar todos los objetivos del aprendizaje de idiomas. El método inlingua se ve respaldado por nuestro dedicado equipo de profesores y personal de asistencia que crean un entorno que facilita el exitoso aprendizaje de un idioma con éxito.
Somos un magnífico lugar donde aprender, enseñar y trabajar; aspiramos a crecer dinámicamente satisfaciendo las diversas necesidades de aprendizaje de sus clientes, ya sean particulares o corporaciones, a través de una amplia gama de servicios y productos de vanguardia disponibles en múltiples plataformas, que ofrecen tanto en clases presenciales como de forma virtual.