Los centros iKidz son espacios en los que se aprende inglés de forma personalizada y cercana. Del paraguas de la personalización nacen nuestros cuatro pilares fundamentales:
- El juego. Basando el proceso de aprendizaje en 'learning by doing' y 'learning by playing', de manera que los niños aprendan de forma natural, igual que aprenden su lengua materna.
- La motivación. La motivación es fundamental para que nuestros alumnos aprendan de forma rápida y efectiva. Los alumnos motivados retienen mejor lo que aprenden y lo recuerdan por más tiempo.
- Adaptando los procesos. En iKidz creemos que se puede personalizar REALMENTE el proceso de aprendizaje. Por eso no tenemos libros, y creamos día a día contenidos adaptados a sus necesidades y evolución. Para ello contamos con iKidz Space, el espacio digital en el que la red dispone de contenidos en constante desarrollo.
- Integrando el inglés en todos los aspectos de la vida de los peques. Buscando un aprendizaje holístico y global, a través del cual encuentren su identidad y mejoren en todos los aspectos de su vida.