EDUKALAND es sinónimo de prestigio, de manera que la empresa de servicios educativos ha sabido posicionarse como líder en el sector y como referente para franquiciados y emprendedores que quieren abrir su propio centro educativo 360º.
Las personas que tienen un perfil adecuado para franquiciar con Edukaland pasan por un proceso de apertura sencillo y dinámico:
Edukaland es una marca bien posicionada, con referencias excepcionales de sus clientes, que se pueden verificar en Google y que ofrece a sus franquiciados experiencia directa mediante centros propios. Su red de sucursales se beneficia de soporte y apoyo continuado, tecnología de vanguardia e inversión publicitaria, inversión tecnológica, cursos de formación y cualificación a empleados y directivos, talleres para campañas puntuales o recurrentes.
Con todo ello, Edukaland se ha convertido en la Escuela de Idiomas, Apoyo Académico, Robótica Educativa, Gabinete Psicopedagógico, Actividades Extraescolares, Talleres y Eventos más prestigiosa de sus zonas de apertura por los consumidores, lo que ha llevado a la franquicia a ser una marca de reconocido prestigio, con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado.
De tal manera que Edukaland es una apuesta de éxito, que hace que sus
franquiciados puedan tener entre 500 y 1000 alumnos matriculados en un
curso. Compatibilizando el trabajo en los centros propios, y la expansión por
centros públicos y privados, empresas, guarderías, colegios e institutos de
cada zona franquiciada, siempre con los consejos, el apoyo, la experiencia y
el acompañamiento de la central.
Lo más importante y lo más difícil en cualquier actividad no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo.
La franquicia Edukaland tiene sus propias sedes, desde la que ha lanzado actividades y experiencias piloto, que después ha podido poner en marcha, si sus resultados son rentables, con su propia “Metodología Edukaland con materiales propios y con otros elegidos entre los mejores del mercado” para ofrecer las mejores opciones a nuestro profesorado y alumnado.
Esto permite un avance de su formación escalonada, cuantificable, eficaz y divertida, que le ha permitido permanecer con todos sus centros abiertos, online, desde casa, durante la pandemia. Y cuando otras academias cerraban, Edukaland crecía por los alumnos que quedaban desatendidos por otros centros.
Porque Edukaland cuenta con medios tecnológicos de altísimo nivel, para no dejar nada a la improvisación, para tener a sus empleados y colaboradores preparados con la mejor cualificación y formación del mercado, siempre a un alto nivel de eficacia empleando una fórmula que combina: 'La exigencia profesional, la vocación docente, el gusto por el trabajo bien hecho y por ayudar a nuestros/as clientes a alcanzar sus sueños, la honradez en todas sus vertientes, el respeto al alumnado y a los clientes y competidores y la pasión por un trabajo bien realizado’.
La franquicia Edukaland dispone de centros propios y franquiciados, y conoce el sector de primera mano gracias al trabajo que desempeña día a día, desde el año 2010, permitiéndole contar con una experiencia y conocimiento con los que guiar a sus futuros franquiciados, ofreciéndoles múltiples ventajas.
Buscamos asociados que participen de nuestro proyecto y que reproduzcan en su población un modelo de negocio contrastado, experimentado y rentable, en el sector de la educación de la mano de Edukaland.
Por ello, el perfil ideal para convertirse en franquiciado de Edukaland debe
reunir las siguientes características:
EDUKALAND es la marca referente en el sector de los servicios educativos, con dos centros propios. Con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional, son plenamente conscientes de que la clave del éxito se consigue siendo eficaces y ayudando a sus clientes a la hora de conseguir sus objetivos de formación, bien sea mejorar en idiomas, aprobar exámenes oficiales, mejorar las notas de asignaturas que se le resisten, mejorar su estabilidad y gestionar sus emociones gracias al apoyo psicopedagógico, aprender a programar un robot, aprender a manejar diseños 2D y 3D, etc. Por ello, han diseñado servicios personalizados, modernos, con grandes ventajas y basados en la excelencia. Cualquier franquiciado que ponga su confianza en la franquicia Edukaland, sabe que está en buenas manos.
Edukaland nace en 2010 y es la empresa pionera en la creación de contenidos para sus franquiciadas a pie de calle en España. A través de su red de franquiciados repartidos por todas las zonas del territorio nacional, Edukaland es fiel a su filosofía original: “La educación en valores, sin etiquetas, el respeto hacia nuestro alumnado y nuestros clientes y competidores, la seriedad y honradez en nuestras actividades y la pasión por la educación”.
Desde los inicios de Edukaland, los hábitos de estudio y recepción de información ha sido muy cambiante entre nuestro alumnado, por tal motivo hemos intentado siempre estar a la vanguardia en consolidar una red de centros en constante evolución y cambio. Por tanto, hemos evolucionado del formato tradicional de academia en la que los protagonistas eran la pizarra y el libro de papel, tomando un enfoque hacia el canal digital.
Además, los profesores no tienen que preparar exámenes, ni corregir contenidos, porque Edukaland les facilita toda la programación, cronograma, temporalización, exámenes, soluciones, materiales para fechas especiales, campamentos, etc. Todo el material está en nuestra intranet a disposición de toda la red de franquicias, para que no tengan que pensar en creación de contenidos, y solo dedicarse a impartir clases de calidad, siguiendo la seña Edukaland, vender servicios educativos y emitir nuevas matrículas.
El nuevo reto de Edukaland es disponer de un portal de venta mediante agenda, para la venta de clases online. “Debemos tener un canal de contacto presencial con nuestros clientes y alumnado, pero también tenemos que potenciar de una manera clara, y es lo que estamos haciendo, el canal digital, con nuevos formatos de prestación de servicios, para aquellas personas que quieran recibir clases en cualquier parte del mundo, gracias a nuestra red de franquicias”, explica Carmen Sabajanes, fundadora de Edukaland.
Es la única franquicia del sector educativo que ofrece especialización en diferentes áreas de negocio; Escuela de Idiomas, inglés para bebés, niños, adolescentes y adultos, cursos de idiomas en empresas, cursos intensivos de idiomas en verano, Centro de Apoyo Académico para todos los niveles desde el Colegio a la Universidad, con aulas de apoyo especializadas en Primaria, Secundaria y Bachillerato, con Intensivos de preparación de Evau, y clases particulares, en determinados casos, que pueden ser necesarias, para trabajar de manera individual y personalizada. Robótica Educativa, programación, robótica, mecatrónica, diseño 2D y 3D, electricidad y electrónica, montaje de diseños y participación en concursos de tecnología para niños y adolescentes, Gabinete Psicopedagógico; Intervenciones en el área de Psicología evaluaciones psicopedagógicas, intervención psicológica para el tratamiento de la ansiedad, depresión, conducta disruptiva, duelo por fallecimiento o separación forzosa, estrés postraumático, bulling, acoso laboral, etc. Intervenciones en el ámbito de la Pedagogía en dislalia, disgrafia, dislexia, técnicas de estudio, control del estrés y organización de estudio, preparación de exámenes, etc Extraescolares, en colegios e institutos, Ampas y Asociaciones. Escuela de Familias, Talleres y Eventos, Clases de inglés, robótica, steam, en colegios, talleres para familias, eventos especiales, formación a profesorado, etc Certificados de profesionalidad, para adultos desempleados que desean mejorar su cualificación profesional para encontrar empleo de calidad, etc. lo que facilita a nuestros franquiciados que puedan iniciar su centro ofreciendo dos o tres servicios del total del negocio, para ir escalando y ofrecer más servicios, conforme consolida su posición en su zona.
Edukaland no es una franquiciado al uso, que presta unos servicios a una red de agentes en formación que operan en un determinado territorio, sino que desde la central de franquicias explotan el negocio directamente y lo han hecho así desde sus inicios, por lo cual, su experiencia con su laboratorio piloto de servicios a ofrecer, facilita a su red de franquiciados el conocimiento y la experiencia previa, lo que facilita la puesta en marcha de cualquier nueva actividad sin que la red de franquiciados tengan que invertir tiempo y dinero en probar y explorar nuevos servicios.
Esto es una gran ventaja para los franquiciados porque tienen la tranquilidad y seguridad de que los procesos, procedimientos y el modelo de negocio están testados por la dirección de la marca, y que se ponen en marcha cuando desde el laboratorio se ha contrastado que funciona y que puede ser rentable.
En Edukaland nos tomamos muy en serio a nuestro público objetivo o “buyer persona”. Nos importa mucho el posicionamiento de nuestras sedes en cada una de sus zonas y mimamos las Redes Sociales, para dar a conocer nuestros servicios y nuestra metodología de trabajo.
Tenemos cuentas en Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok y Google Maps. Además disponemos de un blog de publicaciones y noticias.