EducaChild es un concepto de franquicia innovador de centros especializados en la enseñanza de inglés, con un método propio y una pedagogía creada para que el inglés sea sencillo, natural y ameno. Tenemos clases desde 1 año, hasta adolescentes, pasando por adultos. Incluso preparamos a los alumnos para los prestigiosos exámenes de Cambridge.
Leticia y Vanesa, fundadoras de EducaChild, profesoras con años de experiencia y amplia formación, crearon el Método y el primer centro en 2008. Después de consolidarlo, empezaron a franquiciar. En EducaChild, sabemos lo que es empezar de cero y por eso, respaldamos a los franquiciados con la experiencia que han acumulado y los asesoraran en todo momento.
Desde la central de EducaChild proporcionan al franquiciado apoyo y asesoramiento en todo el proceso en factores como:
Invertir en EducaChild porque:
Somos un concepto con exclusividad que es lo que marca la diferencia.
La franquicia EducaChild es un sistema único y propio, el “Método Phonics” ayuda a los alumnos a tener una pronunciación excelente y trabaja la escritura y lectura de forma multisensorial, a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se hace en el sistema inglés.
Porque todo queda en familia. Asesoramos al franquiciado de forma personalizada y le allanamos el camino para que pueda tener su propia empresa y ver cómo los alumnos entienden el inglés de forma natural y se olvidan de las frustraciones. Al franquiciado le encantará abrir su centro y ver la felicidad de las familias. Es un negocio de cercanía. Una inversión de futuro.