La franquicia Nattex Descanso son tiendas dedicadas a los productos de descanso y confort, con más de 30 años de experiencia en el sector y que ofrece a los emprendedores un negocio probado, rentable y fácil de gestionar. La clave del éxito de sus tiendas está en la cuidada selección de productos exclusivos que aportan a sus clientes descanso y comodidad.
Su objetivo es acercar lo mejor y los más actuales artículos para el descanso a todos los niveles adquisitivos. Durante estos años el negocio se ha consolidado y madurado y para seguir creciendo se han decantado por el formato de franquicia del que ahora todos se pueden beneficiar.
Modelo de negocio probado, estable y en continuo crecimiento.
Rentabilidad.
Inversión mínima, ya que no se necesita stock.
El punto de venta Nattex dispone de una estética cuidada.
Cuidada selección de productos. Departamentos de Desarrollo de productos y de Compras.
Precios adaptados a todos los públicos.
En 2001 nace la marca Nattex Descanso con la intención de especializarse en el sector del descanso y acercar los mejores productos para el día y para la noche a través de tiendas especializadas.
Nattex comenzó con la ilusión y el compromiso de conformar una red de establecimientos asociados, para cubrir las necesidades de las empresas del sector y competir de tú a tú con las grandes cadenas. Debido al volumen alcanzado y con una red de más de 50 puntos de venta en España, Nattex continúa su expansión empresarial mediante la figura de tiendas franquiciadas.
Gracias al éxito de su concepto de negocio innovador, una gama de productos exclusivos siempre en vanguardia y una muy buena relación calidad-precio, hoy en día es un referente en el sector del descanso.