Hästens es una empresa sueca familiar (lleva ya seis generaciones), que se dedica a construir las mejores camas de manera artesanal usando productos naturales.
La red de distribución Hästens permite a sus partners vender el producto al cliente final beneficiándose de un gran margen sobre el producto y una transacción media muy alta.
Actualmente, se es muy consciente de las ventajas y la importancia de dormir bien y la importancia de tener un buen descanso. Lo bueno de vender un producto de primera calidad es que la cama se vende por sus propios méritos. Nos estamos expandiendo globalmente a un ritmo constante y, por ello, buscamos socios con el mismo nivel de dedicación que nosotros. Siendo socio de Hästens, el beneficio es por partida doble: formando parte de una creciente tendencia global, y cosechando éxitos como miembro de la familia Hästens.
Al franquiciado se le ofrece:
El franquiciado debe ser un inversor con gran capacidad financiera que además cuente con una red de contactos de alto nivel (High Net Worth Individuals) o red de diseñadores existente.