La franquicia Pardo Family nace en Suances (Cantabria) en año 1974 con el objetivo de crear espacios con encanto que hagan sentir al cliente como en casa. Actualmente, Pardo Family es mucho más que una tienda de ropa. La enseña combina en un mismo espacio moda, decoración e interiorismo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia completa.
Pardo Family ofrece un formato de franquicia con diversas líneas de negocio, dirigidas a todos los públicos, y cuenta con una oferta que permite un amplio abanico de posibilidades, adaptando todas sus tiendas a cada temporada para que sus clientes puedan disfrutar de nuevas experiencias cada vez que las visiten.
Pardo Family es un modelo de negocio que permite al franquiciado crecer en un sector con proyección, gracias al apoyo de un grupo profesional de nivel y una oferta de productos con un amplio abanico de posibilidades.
Además, la enseña tiene una sólida estrategia de marketing y comunicación para su red de tiendas e imparte formación a todos sus franquiciados en exclusiva de su marca Pardo Family.
Pardo Family busca crear una red de tiendas franquiciadas que mantenga la esencia principal de la marca. Es por eso que valora un perfil de franquiciado que se identifique plenamente con los valores y misión de Pardo Family: