De origen británico, la enseña especializada en decoración, hogar y muebles se encuentra en plena etapa de expansión entre España y Portugal.
El estilo que define a la enseña les ha posicionado como siempre a la vanguardia del sector, desde las oficinas centrales ubicadas en Inglaterra se definen las nuevas propuesta cada temporada preparando dos colecciones anuales.
Laura Ashley ha desarrollado diversas líneas de negocio para la apertura de establecimientos franquiciados, adaptándose a las necesidades y enfocando su estilo a cada localidad en la que se ubique.
Su objetivo de negocio es lograr posicionarse como un comercio de proximidad, donde cada cliente pueda encontrar cada una de sus renovadas colecciones. El perfil del franquiciado ideal para la franquicia es aquellos que sientan pasión por la decoración.
Con 15 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, Laura Ashley mantiene activo su búsqueda de nuevos emprendedores que quieran formar parte de una firma internacional.