KA International nació en 1984, con la inauguración de la primera tienda en Madrid, donde se vendían telas importadas de los Estados Unidos. Actualmente, KA International pertenece a Francisco Jover, S.A., una empresa fabricante textil con alto prestigio internacional fundada en 1965.
El apoyo industrial de la fábrica propia y la dedicación de su equipo humano han permitido extraordinario crecimiento y expansión de la marca. Hoy en día, KA International cuenta con más de 150 tiendas en todo el mundo.
La franquicia KA International presenta UN CONCEPTO DE TIENDA ÚNICO de decoración integral de interiores, diseñado para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Nuestras colecciones se renuevan y se amplían constantemente, reinterpretando las últimas tendencias en clave del estilo propio de KA que se podría definir como un perfecto equilibrio entre clásico y moderno que da vida a lujosos diseños atemporales, elegantes y al mismo tiempo atrevidos y muy actuales. Hoy en día, el abanico de nuestros productos incluye tejidos, muebles tapizados de interior y exterior, productos confeccionados, artículos de decoración, y papeles pintados.
En KA International buscamos emprendedores que compartan nuestra pasión por decoración y que cuenten con:
- Clara visión empresarial, entusiasmo y profesionalidad.
- Aptitud para gestionar con éxito un local comercial, de motivar un equipo de venta y de darse a conocer localmente.
- Capacidad de asesorar y orientar los proyectos de decoración.
Estas son algunas de las ventajas que tiene abrir una tienda o un espacio KA International:
- Exclusividad territorial protegida
- Baja inversión en stock gracias a nuestro modelo de exposición de muestrarios y sistema logístico pensados para trabajar sin stock en el punto de venta.
- Alto nivel de fidelidad de los clientes de la marca
- Prestigio de la marca adquirido en sus más de 30 años de historia
- Inversión inicial adaptable a las circunstancias y tipología de cada tienda
- Apoyo continuo de una marca global
- Constante renovación y ampliación de la gama de productos con la continua presentación de colecciones nuevas
- Bajo coste de mantenimiento de la marca
- Apoyo en las promociones
- KADecó, una aplicación B2B a través de la cual se canaliza toda la relación comercial entre las tiendas y la central