Nova es la empresa dirigida por el grupo RENOVA, enfocada a emprendedores con experiencia en el ámbito del diseño de interiores, decoración y reformas. Nova, es la licencia especializada en instalación de productos, venta, reforma y decoración de espacios. Desde la central licenciataria buscan "dar soluciones innovadoras de forma eficiente, con la mayor calidad y profesionalidad a cada uno de los sectores a los que se dirigen”.
Nova está en pleno lanzamiento de su concepto replicable de licencia con el objetivo de consolidar la marca de Nova en todo el territorio nacional a través de diversos modelos de negocio adaptado a cada perfil de futuro licenciatario.
Desde el grupo internacional RENOVA aportarán toda la experiencia y materiales de última generación, y, el soporte técnico y humano para lograr una implantación exitosa del negocio.
Nova ha diseñado un formato versátil y personalizado, con fuerte reconocimiento en el mundo del diseño y las reformas. La diversidad de formatos que tiene la marca franquiciadora permitirá al futuro emprendedor o profesional obtener un beneficio económico palpable.
Por un lado, Nova propone modelo de licencia adaptada a los profesionales del sector, especializados en la instalación de productos de impermeabilización, decoración, y actividades de renovación y obra.
Otro de los formatos de licencia que ofrece Nova está dirigida a especialistas en reformas, dándoles la oportunidad de hacer reformas integrales de viviendas y edificios, pudiendo combinarlo con el resto de opciones que facilita la enseña.
Otro de los modelos diseñados por Nova se centra en la comercialización de los productos, siendo el concepto más flexible y económico, ya que no requiere local físico para empezar la actividad.
La cuarta licencia creada por la central es ideal para perfiles experimentados en decoración y diseño que busquen una salida solvente, gracias al soporte de la central en el diseño de proyectos.
Nova pertenece a un sector en con amplia proyección de crecimiento debido a su elevado auge que dará una buena rentabilidad. Es un modelo de licencia flexible y beneficiosa ya que ofrece un extenso abanico de posibilidades, destacando siempre los buenos márgenes de rentabilidad.
Desde la central proporcionan al franquiciado soporte continuado, formación y comunicación integral para solventar cualquier problema que surja en el día a día de la gestión. Además, la enseña cuenta con un plan de marketing y posicionamiento de la marca, gracias a que Nova cuenta con un desarrollo propio y campañas estratégicas implantadas desde la central dirigidas a conservar su éxito.
Nova busca varios perfiles de licenciatario, debido a la amplitud de formatos de negocio que ha creado, por lo que está centrado tanto para profesionales del sector de las reformas, hasta comerciales o diseñadores, entre otros. Todos ellos, deben tener una actitud proactiva y entusiasta hacia el proyecto.