La enseña está posicionada como un referente dentro del sector decoración, ofreciendo ventas e instalación de cortinas y estores. De origen madrileño su tienda y fábrica están ubicadas en el distrito de San Sebastián de los Reyes, otorgándoles una amplia zona de actuación.
Sus productos se caracterizan por tener un concepto moderno y creativo, incorporando las últimas tendencias del mercado. Asimismo, ofrecen un servicio técnico a domicilio para la instalación de los productos adquiridos por parte del consumidor.
Las ventajas de formar parte de este proyecto como inversor es que Cortinastylo es un negocio en auge con alta rentabilidad, ofreciendo al franquiciado un marketing centralizado en RR.SS, Posicionamiento SEO y SEM; además de ofrecer una formación al inicio y de forma continuada durante todas las fases del proyecto.
El perfil que la enseña busca entre los candidatos es el de un emprendedor que sea proactivo, dinámico, colaborador y motivado para formar parte de una marca líder en el sector y que se encuentra en plena expansión.
Cortinastylo tiene un nuevo concepto de tienda diferente a las tiendas habituales e históricas, saliendo del concepto tradicional con el fin de ser únicos y especiales. Las dimensiones mínimas son de 60m2 sin necesidad de disponer de un almacén. Por otro lado, pueden estar ubicados en calles de segundas líneas comerciales y a pie de calle, lo que supone un alquiler inferior con respecto a otros comercios.