La franquicia Somos RobinJud está formada por un grupo de economistas y abogados colegiados, especializados en la defensa del consumidor bancario. El equipo de profesionales que conforma la enseña cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y ayudan tanto a particulares como a empresas en la vía judicial como en la extrajudicial.
- Equipo de marketing propio: Que elabora campañas exclusivas para la zona donde se implante la marca, con la finalidad de iniciar el proyecto de franquicia con garantía.
- Formación continua: Para el franquiciado a través de un sistema de aprendizaje propio. Desde la central de franquicias le transmitimos los aspectos esenciales del negocio, formándolos al 100%.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Somos RobinJud
Somos RobinJud nace en 1993 de la mano de profesionales de la abogacía, finanzas y el mercado inmobiliario. La enseña, además de por nuestra profesionalidad, destaca por su cercanía, compromiso e implicación en cada caso. Contamos con un gran volumen de trabajo y han llevado muchos casos ante los tribunales, esto nos permite conocer de primera mano todos los créditos judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios.
Con una estrategia de crecimiento férrea, el franquiciado podrá montar su propia oficina con un plan de desarrollo. Además, se irán incorporando nuevos servicios y productos legales con un plan propio de mejora e innovación continua.
Los servicios en los que Somo RobinJud destacamos van desde la Ley de segunda oportunidad, hasta el IRPH, pasando por gastos hipotecarios, hipoteca multidivisa, comisiones bancarias o la cláusula suelo, entre otros.
Ver más
Ventajas de la franquicia Somos RobinJud
Los franquiciados se encontrarán con unas condiciones muy positivas:
- Pertenecemos a un sector con amplio potencial de facturación, amplios márgenes de beneficio y un volumen de trabajo continuo.
- Seguimiento continuo, nos encargamos de todos los trámites y procesos legales con un equipo de abogados propio, permitiendo al franquiciado no tener costes extras.
- Rentabilidad asegurada, ya que el negocio no requiere local ni un coste elevado en personal, por lo que el inicio es muy sencillo. Además, la función de comercialización y soporte es continuo lo que genera unos beneficios recurrentes para el franquiciado.
Ver más
Perfil de franquiciado Somos RobinJud
La franquicia Somos RobinJud, ha desarrollado una estructura solvente y reconocida, orientada a un perfil de franquiciado principalmente con dotes comerciales con dos tipos de experiencia:
Nuevos emprendedores que no cuenten con experiencia previa en el sector.
Profesionales del sector con un perfil proactivo.