Indemnización Directa es la
primera empresa de reclamaciones por accidentes de tráfico en abrir su modelo de franquicia, con una larga trayectoria de 24 años en la resolución de casos, la enseña ofrece servicios jurídicos centralizados y cuenta con un innovador software propio de gestión con inteligencia artificial que la convierten en una empresa reputada, y muy atractiva para invertir.
Principales aspectos diferenciales de Indemnización Directa
- Marca referente en su sector de actividad: especializada en reclamaciones por accidentes de tráfico, generalmente, leves, con 24 años de experiencia.
- Es un negocio de cartera, que genera recurrencia de facturación por los clientes que vas sumando de forma mensual.
- Baja tasa de morosidad al ser un servicio de necesidad.
- Ofrece servicios jurídicos centralizados.
- Posee un innovador software propio de gestión con inteligencia artificial.
- Nicho de mercado sin cubrir, con mínima competencia.
- Estructura empresarial solvente y testada dirigida a conseguir la máxima indemnización para los clientes.
- Proyección de crecimiento junto con la central de Indemnización Directa: Cada año obtienen 10 millones de euros en indemnizaciones para sus clientes.
Ver más
Implantación y costes
- Implantación sencilla con bajos costos, ya que requiere una oficina de pocos metros cuadrados ubicada a pie de calle o en oficina.
- Costes de gestión diaria mínimos: no tiene mermas, ni inversiones elevadas en productos, además de no requerir un equipo cualificado.
Soporte hacia el franquiciado
- Formación completa teórica y práctica del personal, además de apoyarte durante las primeras etapas del negocio con el objetivo de mejorar el rendimiento y beneficio económico de la franquicia.
- Asistencia en la búsqueda de local y negociación del arrendamiento.
- Campañas digitales enfocadas en la captación de nuevos clientes durante las etapas iniciales del negocio.
- Otorgan zona de exclusividad perimetrada por potencialidad de facturación.
Perfil del franquiciado
No se requiere experiencia previa en el sector de asesoría, legal y jurídica, no tiene que ser abogado ni busca ese perfil. Sólo requiere contar con habilidades comerciales y pasión por gestionar un negocio rentable es suficiente. La central proporciona un soporte integral: software, gestión comercial y captación, personal, formación, etc.
Es un modelo pensado para autoempleo, una salida profesional de baja inversión y con buenos márgenes de facturación.
Indemnización directa se caracteriza por ser un negocio con amplia proyección válido para perfil inversor por los reducidos costos de personal y producto necesarios en el día a día.