Historia de la enseña
La Experiencia es la herramienta que permite a las empresas de cualquier tamaño escuchar y fidelizar a sus clientes mediante un canal de feedback que facilita la captura de los comentarios, reacciones y opiniones de los consumidores vía internet, móvil, email y puntos de venta.
Los consumidores utilizan el canal para enviar sus sugerencias, felicitaciones, consultas y quejas a la empresa. Aquellas empresas que utilizan el canal, reciben el Sello a la Excelencia en el Trato, en reconocimiento a la calidad del servicio que dan a sus clientes.
La Experiencia pertenece a Feedback Networks Technologies, una empresa con una trayectoria de más de 12 años en la gestión de la satisfacción de los clientes y el Feedback que ha trabajado con el Instituto de Crédito Oficial, Eroski, NH hoteles, Gobierno de Navarra, Cámaras de comercio entre otros.
Resumen de la actividad
Para aquellos emprendedores interesados en un negocio con gran potencial de crecimiento y que les proporcione el éxito a corto plazo, La Experiencia es la solución que propone:
Ser tu propio jefe y unirte a un negocio en expansión con un alto potencial de crecimiento. Pudiendo implementarlo de forma exclusiva en la zona de tu elección y con una inversión mínima.
Dirigir un negocio tecnológico con garantía de recuperar la inversión, sin necesidad de tener un local físico y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Acceder a la infraestructura tecnológica desde el primer día para comenzar a generar ingresos inmediatamente, contando con el soporte de nuestro equipo técnico.
Disponer de un producto demandado por todo tipo de empresas: cadenas, franquicias, instituciones (fundaciones, asociaciones), autónomos, aplicable a más de 180 sectores económicos y sin competencia directa.
Fácil comercialización, por ser un producto flexible que se adapta a todos los modelos de negocio incluyendo los tradicionales y los online, orientado a satisfacer las primeras necesidades de las empresas:
- Aumentar las ventas
- Tener más clientes satisfechos
- Fortalecer la marca
- Evitar que los clientes insatisfechos abandonen el negocio
- Certificar la calidad del servicio
- Conocer lo que piensan sus clientes sobre de su marca, producto o empleados
- Disponer de una aplicación para gestionar las incidencias
Al consumidor le encanta utilizar La Experiencia:
- Fácil uso: los consumidores envían sus comentarios directamente desde de sus móviles, tablets y ordenadores antes, durante o después de una compra a la dirección de la empresa.
- Exclusividad: canal único que facilita el envío de las experiencias de los consumidores de forma directa y privada a cualquier empresa del mundo.
- Total confidencialidad: los comentarios y opiniones no son públicos.
- Probado por más de 12.000 usuarios.
- Gana un Premio: Los consumidores pueden ganar premios de hasta 500 Euros por el envío de sugerencias con el concurso YoSugiero.
Perfil de franquiciado:
Personas con dotes comerciales, arrojo, autonomía y ambición. Contarán con el apoyo de la franquicia en su día a día pero deben ser disciplinados y estar dispuestos a realizar, al menos, 5 visitas comerciales diarias.
Con el objetivo de convertirse en el vehículo de comunicación entre consumidor y empresa, laexperiencia.com aporta aquello que las empresas necesitan más que nunca, conocer las opiniones de sus clientes.
“Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Por su parte, a las empresas les aportamos diferentes soluciones para que puedan fidelizar, o recuperar, a sus clientes”, explica Honorio Ros, Responsable de la web.