El grupo "La Mano Derecha" o conocido en Franquicia como "Bras Droit des Dirigeants" es la red de ejecutivos operacionales especializados en diversas áreas que dan una solución integral externalizadas a startups, Pymes y grandes empresas.
Con una amplia trayectoria empresarial guiada por Bruno Doron como fundador del grupo, La Mano Derecha se ha posicionado en el mercado como un socio de confianza para aquellos negocios que buscan una asistencia experta y cualificada en el área financiera, empresarial y comercial.
Bras Droit des Dirigeants abrió su primera agencia en Toulouse en 2008 por un grupo de profesionales con vasta experiencia en diversos campos, con un enfoque claro: profesionalizar y formalizar esta nueva profesión: la externalización de funciones ejecutivas.
Los asociados de La Mano Derecha cuentan con varias oportunidades competitivas para ofrecer gestión y solución empresarial de una forma diferencial y satisfactoria, todo ello, convierte al modelo de franquicia en una oportunidad para profesionales experimentados ya que apuestan por un grupo que da servicio en las siguientes áreas:
La Mano Derecha ha desarrollado un concepto testado y optimizado para obtener el mejor resultado ante los clientes y los futuros franquiciados, solo así ha podido convertirse en la red más reputada de Francia:
La Mano Derecha es un concepto enfocado a un cambio de vida profesional, donde el profesional puede trabajar de forma autónoma, teniendo independencia y conciliación, y sobre todo un negocio con salidas profesionales y buena rentabilidad.
La red busca profesionales de dirección general, comercial y financiera.. Es necesario que tenga los siguientes requisitos: