Para todo asesor, la formación es un factor clave para el éxito. Por eso en TAX, recibirás una formación inicial antes de abrir tu oficina y periódicamente participarás en cursos para mejorar tus conocimientos. Además de tener tu propio negocio, te ayudamos a enriquecer tus conocimientos profesionales. ¿Cómo es nuestra formación?
Cuentas con el aval de pertenecer a un grupo de más de 70 asesorías en toda España. La integración en la organización de un grupo empresarial permite disfrutar de ventajas a las cuales se accede sólo mediante el tamaño.
La principal ventaja del asociado consiste en permitir que determinadas personas, con unas aptitudes concretas, puedan acceder a sistemas o tecnologías empresariales experimentadas que garantizan el éxito.
Pertenecer a la red de despachos asociados de TAX permite al asociado introducirse en el mercado y alcanzar una posición competitiva desde el primer momento.
En definitiva, TAX permite dar respuesta a la inquietud de muchas personas de ser empresarios, autónomos e independientes creando su propia asesoría.
Pertenecer al Grupo TAX significa tener tu propio negocio, con la ventaja de minimizar los riesgos. El Grupo TAX te ofrece:
Maximiza los beneficios y minimiza los riesgos
Abrir un despacho de asesoría asociado a un grupo de ámbito nacional asegura tu éxito de una forma mucho mayor que abriendo un despacho por tu cuenta.