Flip Flop es una marca encargada de vender chanclas y sandalias que sean cómodas y a la vez estilosas, con un toque informal. Se trata de una franquicia que es minorista de las mejores marcas, introduciendo en sus tiendas la última moda en chanclas y calzado.
Las chanclas y el calzado estilo casual representan la mayor parte de las ventas de esta franquicia. Algunas de las marcas que se encuentran en sus tiendas, son las más famosas y conocidas en el mundo del calzado fresco como son las chanclas y las sandalias, por ejemplo, podemos encontrar marcas como son las sandalias Birkenstock, Olukai y Rainbow. Además, también tienen marcas especiales de temporada para “la vuelta al cole”, para que los niños y niñas vuelvan al colegio con un calzado cómodo, de diseño y de calidad. Entre las marcas más destacadas para la temporada de “la vuelta al cole” se encuentran marcas como Crocs, Sperry y Vans.
Flip Flop adapta sus tiendas según el tipo de zapato que se necesite en cada temporada del año. Una de las más importantes es la temporada navideña, ya que en esos meses necesitamos zapatos de calidad que nos protejan del frío y tener a nuestro alcance zapatos que sean perfectos para poder hacer los mejores regalos de navidad. Durante esta temporada, en las tiendas de la franquicia Flip Flop se ofrecen marcas como BEARPAW, Minnetonka, REEF y otras opciones. Esta franquicia trabaja estrechamente con sus tiendas para poder presentar líneas de productos que reflejen la estacionalidad de cada momento.