Somos una marca referente en el sector a nivel internacional en un sector en continuo crecimiento y con gran demanda.
Baja inversión con rápida amortización de la misma. Disponemos de acuerdos para la financiación de la inversión a la vez que asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
Cuplé nace en 1987 como una firma femenina de moda que busca destacar por el diseño único, original y de calidad de sus prendas. Cuplé viste a una mujer moderna y decidida, que apuesta por marcas de confianza donde se siente como en casa y respaldada por la denominación de origen española.
El concepto de franquicia se visualiza como un proyecto ambicioso y potente, ya que contamos con más de 30 años de trayectoria profesional gracias a la labor de los profesionales que han situado a este nivel de negocio en las primeras posiciones de franquicias de retail exitosas.
Somos una red comercial extensa, a nivel nacional e internacional. Además de tener tiendas en 30 provincias en España, vendemos en 20 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Berlín, París, Praga, Doha, Budapest, o México DF entre otras alcanzando más de 100 establecimientos que combinan entre franquicias y locales propios.
La ilusión, esfuerzo, organización e innovación son componentes clave que guían a Cuplé en su expansión. Ofrecemos a los posibles franquiciados un modelo de negocio que genera un volumen de facturación cercano a los 30 millones de euros anuales, con un manual corporativo potente y consolidado.
Destacamos como valor añadido el trato humano y una fórmula de negocio sencilla y rentable que se adapta perfectamente al mercado. Detallan a los inversores que quieran abrir una franquicia en España una serie de condiciones, entre las que destacan el entusiasmo, profesionalidad y motivación de dirigir un negocio propio que sirva al emprendedor de autoempleo.
Tenemos el compromiso de agrupar una gran variedad de propuestas que se renuevan cada temporada, respondiendo de esta manera no solo a las tendencias y gustos cambiantes de nuestro público objetivo, si no también a la necesidad de nuestros franquiciados de disponer de un producto, de calidad, atractivo y rentable. Diseñamos y fabricamos más de 500 modelos diferentes de zapatos, ropa y accesorios para cada temporada.
Adaptación al mercado: Somos flexibles en los diferentes mercados ya que estamos integrados verticalmente y podemos trabajar con pedidos mínimos en el proceso de producción.
Diseños propios: Un equipo profesional diseña cada temporada la colección de calzado, ropa y complementos. Una colección creada específicamente para Cuplé y que, por lo tanto, se elabora acorde con la identidad e imagen de la cadena.
Fabricación propia: Disponemos de fábrica propia donde elaboramos los productos, lo cual elimina muchos problemas de coordinación y simplifica el proceso de producción y aprovisionamiento del producto creando precios más competitivos.
Apoyo logístico entre todas las tiendas.
Trato humano, profesional y personalizado: Somos personas que formamos un grupo con intereses comunes , las franquicias son nuestros socios y las tratamos como tal.
Asesoramiento continuo: Contamos con una estructura de personal joven y cualificado y conocedor del sector, con gran visión de futuro, que se encuentra a disposición del franquiciado de manera continua.
Contacto con la red: Contamos con un programa informático especialmente diseñado para nuestras tiendas de calzado. Disponemos de un Software que nos permite estar en contacto continuo con los franquiciados y que nos ofrece información y conexión en tiempo real. Este es un elemento de gran importancia ya que dota al negocio de una interconexión, consiguiendo un stock global que se puede mover entre tiendas.
Exclusividad geográfica en tu zona, por ello no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.