Franquicia Carmela:
La marca de calzado Carmela es reconocida internacionalmente ya que pertenece al grupo Xti, uno de los tres mayores exportadores de calzado de España. Actualmente Xti posee más de 5.000 puntos de venta en tiendas de multimarca, y además, opera en 80 países del mundo, por eso se considera que ya es una marca reconocida a nivel mundial.
Se considera que Carmela, como marca, es una marca cuya gama es considerada de más calidad, ya que su calzado está elaborado con mucho mimo y con materiales de calidad, para que las mujeres sientan comodidad y a la vez, elegancia llevando los zapatos Carmela.
Carmela fabrica zapatos tanto clásicos como modernos, aunque tiene un estilo mayormente clásico y elegante, ya que apuesta por el calzado y los complementos que son sofisticados con el objetivo de realzar la elegancia, con un estilo de zapato que se puede llevar en el día a día. Además, la marca hace bastante hincapié en que los detalles son muy importantes en sus zapatos, ya que estos marcan la diferencia. Es por ello que sus zapatos están hechos para que los clientes que adquieran este calzado sientan la suavidad de un calzado que es premium, y además, que sean diseños actuales. Hablamos de un calzado de estilo clásico pero que a la vez sigue las tendencias.
El calzado de Carmela está elaborado con pieles nobles, son fabricados a mano en España y diseñados con hormas anatómicas, plantillas almohadilladas, suelas de goma flexible o corcho. Por último, llega el acabado de los zapatos, un proceso que conlleva mucho cuidado. Carmela se encarga de que su calzado tenga un exquisito acabado en la manufactura, con el fin de mejorar la comodidad de sus clientes a cada paso.
¿QUIÉNES SOMOS?
Carmela es una marca de zapatos y complementos que destaca por su estilo clásico, de tendencia y por tratarse de un calzado elaborado con piel. Además, salen de las manos de sus artesanos más expertos para darle el sello de calidad que merecen.
Todo su calzado está elaborado en España y cuidan mucho los detalles de sus zapatos, desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado. Su finalidad es que sus zapatos definan perfectamente a sus clientes, que sean perfectos y elegantes. También se esfuerzan para que su calzado sea de calidad y cómodo, pero sobre todo, que destaque en elegancia y siempre sean tendencia.
La marca Carmela destaca por seguir las tendencias, pero aportando siempre un estilo, un modelo de zapato que, a la vez, es clásico. Es por ello, que en Carmela siguen las tendencias, las estudian, las desentrañan, las analizan… Todo ello con el fin de que esos zapatos se conviertan en exclusivos y únicos.
La variedad de Carmela es inmensa, tanto como los gustos de sus consumidores, es por ello, que la marca intenta innovar con sus diseños, con los detalles que conforman cada zapato y los hacen especialmente únicos, y sobre todo, con el material que usan para fabricar esos zapatos. En Carmela podemos encontrar zapatos de suela plana o con tacón, con acabado acolchado o con decoración en flecos. Siempre con acabado perfecto y aportando glamour, pero no solo podemos ver estas características en su calzado, sino también en la colección de sus bolsos de piel.
¿POR QUÉ ELEGIR CARMELA COMO FRANQUICIA?
Carmela como franquicia ofrece formación, apoyo y asesoramiento desde el inicio de la actividad, ya que no todos los emprendedores o inversores que quieren apostar por una marca tienen experiencia en el sector, es por ello que en Carmela tienen un lema, “porque si te va bien a ti, nos va bien a nosotros”.
En esta compañía creen en la franquicia como elemento imprescindible para su expansión, por ello, quieren estar siempre al lado de sus franquiciados en todo momento para ayudarles y aconsejarles sobre cómo emprender en el mundo del calzado, de la moda y de los complementos.
Como franquiciado de Carmela podrás tener a tu disposición una estrategia sólida de posicionamiento internacional y una capacidad logística y de suministro global con una operativa sencilla y estandarizada. Todos los franquiciados de la marca reciben asistencia en merchandising y en preparación de la tienda para la apertura. Los responsables de área, a su vez, aportan una formación que es imprescindible y continuada con visitas regulares, para que así, el franquiciado se sienta en todo momento ayudado y arropado por la marca.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
Para Carmela, los franquiciados son los protagonistas de su negocio, es por ello que la marca contempla como posibles franquiciados de sus tiendas tanto la figura del gestor, que quiere liderar y estar al frente de su propio negocio, como también la del inversor, quien se encarga de delegar la actividad del día a día en un equipo de profesionales de su confianza.
Igualmente, la franquicia también contempla las figuras de Master Franquiciado o Area Developer como claves para lograr un correcto crecimiento de su negocio en los mercados exteriores. Una interesante modalidad de negocio a través de la franquicia otorga al franquiciado el derecho a operar en un territorio amplio, incluso todo un país. Todo esto sin perder nunca de vista la evolución de los mercados y, sobre todo, estudiando e invirtiendo constantemente en I+D+i, un punto muy importante para que la franquicia esté en constante innovación.
Carmela ofrece a sus franquiciados que establezcan la apertura de su franquicia con las garantías de una marca de calzado de primer nivel. Muchas franquicias de zapatos se han ido renovando con el tiempo, Carmela, en cambio, ha querido ir más allá, por ese motivo, se encargarán de acompañar a sus franquiciados en todos los estados y momentos por los que pasará su franquicia. Es por ello que, Carmela, ofrece varios beneficios a sus franquiciados, como por ejemplo: se encargarán de apoyar a sus franquiciados durante todo el proceso, asesorarlos y ofreciéndoles su ayuda en todo momento para tener éxito dentro del mercado del calzado y los complementos.