La franquicia Touch Complements inicia su trayectoria en franquicia tras el crecimiento sostenido y los buenos resultados cosechados a través de sus 21 establecimientos propios, localizados en Tenerife (7), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Barcelona (2), Madrid (2), Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote.
La franquicia comercializa artículos de bisutería de gama media y alta, caracterizados por sus precios competitivos, su constante innovación y gran variedad, que permite a Touch Complements adelantarse y adaptarse a las demandas y gustos de un amplio espectro de público.
La enseña lanza al sector de joyería-complementos un modelo de franquicia caracterizado por su baja inversión, la alta rentabilidad derivada de sus óptimos márgenes de producto y el rápido retorno del montante que ofrece a sus franquiciados.
La franquicia Touch Complements busca emprendedores con espíritu emprendedor, capacidad de trabajo y grandes dotes para liderar equipos, que deseen incorporarse a una franquicia de éxito.
Formará y asesorará a sus delegados al inicio de su actividad y durante toda su trayectoria al frente de la franquicia, para garantizar la rentabilidad de ésta y la estabilidad de la red empresarial.
Los franquiciados de Touch Complements gestionarán su propio establecimiento de complementos de bisutería, un espacio ubicado en zonas turísticas, emblemáticas o de alto tránsito comercial. En ellos se pone de manifiesto la estética de la marca, que combina modernidad y elegancia.