Feu Vert es un formato de franquicia con una extensa trayectoria en el sector del mantenimiento y la reparación de vehículos. Se presenta como una oportunidad de negocio para aquellas personas que ya cuentan con una taller mecánico y desean aumentar la rentabilidad del mismo y convertirse en un centro de referencia para vehículos.
Formar parte de Feu Vert permite al franquiciado beneficiarse de todas las ventajas operativas y de gestión de una empresa con más de 50 años de experiencia y éxito en el sector postventa en países como Franquicia, Portugal y España.
Además, la enseña permite al franquiciado elegir el formato de franquicia que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y zona de influencia, convirtiéndose en líder en la venta y la prestación de servicios de movilidad.
Además, al formar parte de la franquicia Feu Vert el franquiciado contará con el apoyo profesional de un equipo cualificado que le transmitirá todo el saber hacer de la marca y le proporcionará apoyo y asesoramiento para ofrecer el mejor servicio al cliente del sector. Pertenecer a la familia Feu Vert es sinónimo de innovación constante que permite dar respuesta a los clientes ante cualquier desafío del mercado.
Es un modelo de negocio idóneo para aquellas personas, con experiencia o no en el sector, que estén comprometidas con la marca y tengan espíritu emprendedor, ya que la enseña se encarga de proporcionar al franquiciado todo lo necesario para desarrollar su actividad con éxito.
Feu Vert es un formato de franquicia tanto para emprendedores que quieren abrir su propio centro de manera independiente, como para inversores que como propietarios de otro negocio quieren multiplicar sus beneficios.
Modernización y digitalización del taller, compras certificadas y eficientes, marketing organizado y efectivo, adaptación al cambio en las nuevas motorizaciones y movilidades, vocación medioambiental y rentabilidad.