Tintacar es una empresa española, especializada en el tintado de lunas profesional para el automóviles y cuenta, en exclusiva, con un software de precorte computarizado de lámina de automóvil, magicut.
La enseña también se encarga de instalar laminas en cristales de edificios y arquitectura para la protección tanto de seguridad como solar. Es una marca especializada en cristalería para el automóvil y ha conseguido trabajar con las compañías sin necesidad de estar concertado con ellas, consiguiendo así mayor rentabilidad.
Tintacar también tiene un sistema de limpieza de vehículos detallado (detailing) y ecológico, con los mejores productos del mercado aparte tenemos sistemas de tratamiento cerámico de la carrocería. Son instaladores de vinilo y PPF (Paint Protección Film) para la personalización y protección de la carrocería.
Por otro lado, se encargan de instalar equipos multimedia en coches tanto universales como específicos, pantallas táctiles con CarPlay, sensores de parking, cámaras trasera, luces led de interior, etc.
Es una franquicia en continua evolución con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Tintacar destaca en el sector por ser la primera red de franquicia de tintado de lunas en España para coches. Ha conseguido tener acuerdos con marcas de lámina de protección solar consiguiendo que sus franquiciados tengan la mejor calidad al mejor precio. La enseña, también cuenta con el programa magicut de precorte computerizado de lunas de automóvil, con esto conseguen tres ventajas:
También hemos diseñado una estrategia de marketing digital para que desde el primer día el franquiciado tenga clientes potenciales en el taller.
Formar parte de Tintacar le dará al franquiciado la experiencia de un taller consolidado experto y especializado en el tintado de lunas, con una ventaja competitiva, tanto en la técnica propia del tintado, como en la de hacer que te entren tintados diarios al taller.
El franquiciado también contará con la ventaja de tener acceso al sistema de corte computarizado para realizar sus tintados en tiempo récord, con precios en las láminas solares, de automóvil y arquitectura inigualables.
"Garantizamos transmitir el saber hacer propio de nuestra marca de éxito, reduciendo por ello los riesgos de nuestros franquiciado, que se tienen al iniciar un negocio de cero. Para ello pedimos a nuestros franquiciados seguir las directrices para poder lograr el éxito que nuestros talleres tienen actualmente".
Para ser franquiciado de Tintacar es necesario tener carácter emprendedor, interesado en el sector del automóvil con prioridad en el tintado de lunas, que busque tener su negocio propio y que quiera especializarse en algo. Alguien responsable que sepa dirigir un taller.