Franquicia Nómada Bikes
Nómada Bikes es la marca referente en la venta de diferentes modelos de bicicletas y todos los componentes necesarios para la práctica de la actividad, combinada con los servicios de reparación, siendo la primera elección del consumidor; desde la central cuenta con importantes acuerdos con las principales marcas del sector como: TreK, MMR, Shimano, Bianchi, Sram, Fox, Bosch, Moustache, RockShox, etc.
Ventajas de Nómada Bikes
La franquicia Nómada Bikes cuenta con una central de compras con 91 proveedores internacionales que genera un gran posicionamiento en el mercado gracias a la diversidad de marcas y servicios ofertadas. Además, proporciona al franquiciado algunas ventajas como:
- Flexibilidad de formatos, la central ofrece 5 formatos de negocio: dos formatos de franquicia: tienda y taller físico; y tres modelos de licencia: talleres móviles que no requieren local.
- Sistemas integrados y profesionales de publicidad centralizada; constante evolución del marketing y creando continuas campañas que permitan a la marca seguir siendo un referente en su sector.
- Amplia implantación geográfica: el elevado número de usuarios aficionados a la bicicleta de carretera, montaña y eléctrica facilita un rápido retorno de inversión.
- Buenos resultados económicos gracias a un estricto control de calidad y venta cruzada enfocado en la satisfacción del cliente con un ticket medio al toque permite la recuperación de la inversión en meses.
¿Por qué Nómada Bikes es tu franquicia?
La franquicia de Nómada Bikes está en fase de desarrollo y búsqueda de emprendedores con cierta experiencia en el sector que se ampliará tras un curso de formación presencial y online en la central de Madrid.
Es un concepto enfocado al autoempleo, aunque también es factible de combinar con otro tipo de negocios, gracias a su adaptabilidad horaria.
- Acceso a proveedores de alto reconocimiento con buenos márgenes económicos, sin necesidad de estocaje mínimo de reposición.
- Soporte y asesoramiento continuado para todos los formatos disponibles con un software de gestión para el control de las ventas y servicios y una formación constante de las nuevas innovaciones del sector de las bicicletas.
- Acciones promocionales iniciales en la apertura de la tienda o el taller para dar visibilidad y dar a conocer el nuevo punto generando un mayor tráfico inicial y posicionar el nuevo punto Nómada Bikes
- Recuperación de la inversión entorno a los 5 meses en los sistemas de taller móvil, 12 en la tienda y 18 en el taller físico.
- Zona de exclusividad con previo análisis y recomendación de la central.