Con la limpieza siempre como principal objeto de negocio, la compañía internacional Pressto ha ampliado sus horizontes y se ha adentrado en el mundo del automóvil con Press Car.
Es este un concepto de negocio único, ya que sólo la franquicia Press Car es capaz de aglutinar todos los servicios posibles de limpieza y restauración del automóvil en un mismo centro.
Los trabajos de mejoramiento estético a que se somete a los vehículos en un centro Press Car comprenden desde la limpieza de exteriores e interiores, distintos tratamientos de protección de pintura y bajos de carrocería, pasando por la desinfección y la desodorización de habitáculo y maletero, hasta el pulido de cromados, cristales y carrocería, por ejemplo.
El proyecto de franquicia Press Car se estudió durante tres años, realizando toda la manualización, pruebas y adquiriendo y compilando técnicas y procesos en otros países, para conseguir los estándares de calidad que los clientes demandarán.
El primer centro Press Car se inauguró en agosto de 2001 y ya desde el segundo mes se empezó a trabajar con cita previa debido al volumen de coches y a la buena aceptación del público.
Los franquiciados de Press Car tienen a su disposición a un completo equipo de profesionales, que le ayudará y aconsejará en todo momento, desde antes incluso de la apertura del establecimiento.
Uno de los apartados a los que se les presta especial atención en la formación. Todo el personal de la franquicia Press Car (desde el gerente hasta los operarios) recibe una formación inicial de 3 semanas de duración en el Centro Piloto.
Además, se realizan actualizaciones constantes en la formación, en función de nuevas incorporaciones, sustituciones o novedades.