Ceicar, es una empresa cuya actividad principal es la de la limpieza de los automóviles junto con la reparación tanto de interiores (volantes, asientos, etc.) y exteriores (carrocería, pulidos, etc.)
Franquicias Ceicar, es un modelo de negocio que te proporcionará una rentabilidad muy elevada debido a que su competencia es muy “poco real”, ya que tanto los servicios de la compañía como los acabados que realizan, son exclusivos.
Una de las grandes causas de la gran rentabilidad a la que podrás acceder, es simplemente que no se requiere local para ofrecer el servicio a tus clientes. Es decir tus empleados, irán a casa del cliente y entonces allí, realizarán la limpieza del vehículo. Esto expresamente, es un gran ahorro de costes fijos y gastos de cada mes de la franquicia.
Franquicias Ceicar, te asegurará un plan de crecimiento y expansión continúo basado en la exclusividad que ofrecen a la hora de desarrollar sus servicios y su continua atención a sus clientes.
Ceicar te facilitar una serie de comodidades para que puedas desarrollarte y crecer en esta cadena de franquicias que son las siguientes:
En definitiva, eres únicamente quién dirige la franquicia pero siempre bajo el asesoramiento y ayuda de Ceicar.
Principalmente, este modelo de negocio está basado en la gestión autónoma de la franquicia. Se busca que el franquiciado sea un completo emprendedor y que su idea sea la de montar su propio empleo y estar en constante crecimiento.