Elefante Azul, somos una franquicia de éxito garantizado tras más de 30 años de experiencia en el mercado, una imagen de marca sólida y un prestigio reconocido en toda Europa. Los centros de lavado se pueden complementar con lavado automático, servicio de aspiradores, limpia llantas automatizado, tienda de productos, máquina de cambio, etc. Y unos productos y materias primas de excelente calidad y rápida distribución a nivel nacional. Nuestro servicio técnico vela por el funcionamiento óptimo de los centros.
En Elefante Azul hablamos con conocimiento de causa, pues en nuestro día a día gestionando los centros valoramos muy positivamente al igual que nuestros franquiciados, la inversión en I+D aportando una mayor comodidad a nuestro cliente final, quien se beneficia en primera instancia y como resultado hace más rentable nuestros modelos de negocio.
Nuestro crecimiento es inorgánico y nos adaptamos a las ubicaciones que nos demandan nuestros futuros franquiciados y en centros de compañía, nuestro plan de desarrollo se mantiene entorno al 10-11% anual.
En la franquicia siempre diferenciamos los dos grandes grupos de franquiciados, el autoempleo y el empresario que diversifica en distintos sectores.
Nuestro apoyo y tutela en la gestión de la franquicia hace que sea muy fácil y manejable el día a día en el negocio, siendo viable para cualquier perfil de candidato que quiera gestionar sus negocios con el arropo de la franquicia.