Naftë se conoce como una cadena de gasolineras de bajo coste cuyo repostaje es inteligente. La empresa Naftë ha creado un modelo de negocio basado en estaciones de servicios que se posicionan como un simple punto de abastecimiento de gasolina y un grupo de empleados aptos para recibir y ayudar al cliente cuando ese mismo crea necesario.
En España, se cerró el año 2022 con un número total de 12.084 gasolineras debido a un incremento del 2,32%. A diferencia del 2021, que únicamente habían 11.810. Estas son el claro ejemplo de que las cadenas de gasolinera con los años, están en plena expansión.
Esta cadena de gasolineras Naftë te otorgara la oportunidad de poder pertenecer a una marca perteneciente a uno de los sectores donde mayor demanda de mercado hay.
Naftë, es una de las principales gasolineras en el sector del carburante que se preocupa realmente por ti, te ayudaran de principio a fin a que montes tu franquicia Naftë.
A continuación se explicarán los diferentes asesoramientos que Naftë va a proporcionarte:
Para montar una franquicia Naftë, la inversión es de unos 435.000 euros, de la cual el grupo Naftë asumirá todo el proceso para que reciba la total atención que necesites en condiciones extraordinarias, para así comenzar a funcionar.