Datos Económicos
- Canon de entrada
- 6.900€
- Canon de publicidad
- 99€/mes
- Royalty
- Cuota variable por prácticas y exámenes (a definir según la zona)
- Duración de contrato
- Duración mínima de 3 años
- Establecimientos totales
- 45
- Constitución empresa
- 2017
- País de origen
- España
Datos de la empresa
- Constitución cadena
- 2020
- Empresa
- Dribo Ventures, SL
- Provincia
- Barcelona
- Persona de contacto
- Xavi Farrés
Sobre Nosotros
Somos la primera franquicia de autoescuelas digitales de España; nacimos en 2017, a raíz de la necesidad de revolucionar el sector tradicional de las autoescuelas. En otras palabras, representamos la evolución natural de la autoescuela.
Gracias a la digitalización de todos los procesos posibles y al no tener local físico, hemos podido abaratar los costes, optimizar los recursos y hacer la movilidad mucho más accesible para todos.
Actualmente, nos encontramos en más de 40 ciudades de España y seguimos en plena expansión, con más de 200.000 usuarios.
Preguntas y Respuestas
Puedes abrir tu propia autoescuela digital sin necesidad de local reduciendo los gastos fijos hasta un 78%. Además, la inversión inicial supone un 95% menos que una franquicia de autoescuela tradicional.
Dribo es la primera autoescuela 100% digital, siendo un modelo mucho más competitivo y atractivo al paradigma actual. Los alumnos obtienen una experiencia de más valor porque pueden hacer TODO desde su móvil, sin horarios y sin desplazamientos innecesarios.
Dribo te apoya desde el inicio agilizando la apertura y te acompaña todo el camino. Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinar: ingeniería, marketing, atención al cliente y asesoramiento legal. Por ejemplo, junto con el equipo de marketing llevaréis a cabo el plan de marketing con sinergias a nivel nacional y local con el objetivo de captar nuevos alumnos y ofrecerles el mejor servicio.
En Dribo no es necesario operar con local. Puedes gestionar tu autoescuela desde tu casa, gracias al modelo de negocio automatizado y digitalizado Dribo.
Dribo Central se encarga de ejecutar todas las acciones más relevantes a nivel nacional. El plan de marketing Central debe ir alineado con las acciones locales de cada franquiciado en su zona. Las acciones locales son gestionadas por Dribo Central y ejecutadas por el franquiciado Dribo.