Empresa creada por Pedro Blanco Pascual, pionera en implantar instalaciones domotizadas donde guardar tu bicicleta de manera segura. Se trata de una enseña con un concepto de negocio seguro que cubre las necesidades que tienen los ciclistas de todas las ciudades de España.
La franquicia nació con el objetivo de ofrecer un lugar donde poder guardar de manera segura la bici, si tener que transportarla desde casa y luego tener que volver con ella desde casa.
La marca ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionando zonas de descanso para clientes, servicios de alquiler e intercambio de bicis, talleres móviles, sistemas de alta seguridad y servicios en web y app.
Además, Meeting Point, al ofrecer un formato alternativo para que personas que utilizan la bici diariamente, puedan guardarla, por ejemplo, durante su jornada laboral, no necesita locales de grandes dimensiones, por lo que la inversión es menor.
Modelo sin competencia en el mercado ya que es único en España:
Apoyo y asesoramiento al franquiciado:
Ingresos extra:
Perfil que cuente con algo de conocimiento o pasión por el mundo del ciclismo ya que es un sector muy específico y debe entender la operativa.