Nuestra actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todas las técnicas están informatizadas favoreciendo la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con más de 80 oficinas en la Península Ibérica.
En LDC poseemos un periódico propio, una newsletter, una web infantil educativa, productos de limpieza LDC y una central de compras que permite abaratar los costes de todos sus artículos.
Nuestros servicios son; administración de comunidades, limpieza, mantenimiento de edificios, asesoramiento en propiedad horizontal, gestión de proyectos de rehabilitación, seguimiento de impagados, asesoramiento para empresas y despacho de abogados.