Diferenciándonos de otras franquicias de supermercados y alimentación, presentamos una propuesta innovadora y diferenciada basada en la venta de productos a granel.
Contando con más de 2.000 clientes satisfechos, nuestro objetivo es conseguir ser el referente en la venta a granel de comida natural y ecológica.
Modelo de negocio de la franquicia Un Mundo a Granel
Nos posicionamos como una enseña consolidada dentro de un sector en pleno crecimiento, pues comprar a granel es una tendencia creciente que va más allá de la moda.
Nuestro modelo de negocio tiene dos pilares fundamentales: el beneficio económico gracias a la expansión continua que está viviendo el sector de las franquicias ecológicas y nuestra preocupación por conservar el medioambiente.
En cuanto a la inversión necesaria, es mínima y está destinada a la apertura del establecimiento y al stock mínimo, por lo que podrás invertir sin la necesidad de tener grandes recursos económicos.
Ver más
Ventajas de la franquicia Un Mundo a Granel
- Sector en auge ligado al ahorro económico y medioambiental.
- Propuesta diferenciada dentro de las franquicias de supermercados: El 90% de los productos que vendemos son a granel.
- Compromiso con el medioambiente.
- Producto económico, de más frescura y mayor calidad.
- Tendencia saludable: Nos adaptamos a las necesidades crecientes de nuestros clientes ofreciendo productos que no sufren almacenajes sucesivos ni procesos industriales.
- Ahorro en envases: Los productos no están pre-envasados sino que se envasan en la tienda frente al cliente.
- Productos nacionales y con garantía de su origen.
Ver más
Perfil del franquiciado de la franquicia Un Mundo a Granel
En Un Mundo a Granel buscamos perfiles que se sientan identificados con la filosofía y los valores que transmitimos, es decir, que estén concienciados con el medioambiente y con comer sano.
Si quieres apostar por una enseña consistente, con valores respetuosos y con un modelo de negocio probado, eres el candidato ideal para abrir una franquicia de Un Mundo a Granel.