SUMA es un nuevo concepto de supermercado de proximidad que
surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad,
comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado
de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales.
SUMA ha de ser un supermercado referente en el barrio donde está situado,
adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la
compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de residencia.
Este nuevo concepto de tienda de proximidad permite hacer
crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible,
beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.
Supermercados SUMA tiene un modelo de franquicia retail,
especializado y orientado 100% al consumidor.
Su modelo de tienda de proximidad se basa en la
especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería,
panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y
snack-refresco), que son el motor de la tienda, y permiten a sus franquiciados
destacar y diferenciarse de la competencia.
SUMA Supermercados ha creado un modelo que se basa en la tienda de siempre, el supermercado de referencia en el barrio o el pueblo de toda la vida, pero que ahora incorpora una sección especializada según las necesidades del entorno y el análisis que realizan de la competencia más cercana.
La franquicia SUMA se diferencian de su competencia en dos puntos principalmente: transparencia y flexibilidad. Además cuenta con ventajas como:
Consulta más información sobre las franquicias de Supermercados y Alimentación.