Somos la franquicia de supermercados y tiendas de alimentación líder en frescura, llevando nuestros productos de la huerta a los establecimientos en menos de 24 horas.
Pertenecemos a Musgrave Group, una de las empresas referentes de la zona de levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y otros productos, que está integrada por otras más enseñas como Supervalu, Dialsur y Dicost.
Con más de 110 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Canarias, somos una marca experta de supermercados de cercanía y conveniencia. Y creemos firmemente que, cuando las cosas son fáciles, sencillas y apetecibles, la vida es mejor.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Dialprix
Como supermercado franquicia, contamos con una sala de ventas de más de 300 metros cuadrados y centramos nuestra estrategia de venta en la compra diaria.
Formamos parte de la división minorista de Musgrave, filial nacional del grupo con el mismo nombre, líder en el sector de alimentación en Irlanda y referente en Europa. De origen ilicitano, nos fundaron en 1912 y en la actualidad somos una de las empresas líderes de la zona del levante en la distribución y venta de alimentación y bebidas.
Además, ofrecemos más de 2.500 referencias de productos de primeras marcas, así como nuestras marcas propias: Dialsur y Cuatro Estaciones.
En todos nuestros supermercados franquiciados abarcamos un gran abanico de productos frescos a través de nuestras secciones de frutas y verduras, pescadería, panadería con pan recién hecho, carnicería y charcutería.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Dialprix?
- Surtido variado de marcas populares en el mercado.
- Modelo de negocio rentable y probado.
- Soporte desde la central en todas las fases del proyecto, incluyendo antes de la apertura de la franquicia de supermercado.
- Formación continua de los trabajadores del supermercado franquicia.
- Líderes en alimentación saludable, ofreciendo comida de alta calidad, sana y asequible.
- Marcas propias. Una selección excepcional de marcas que reflejan innovación, satisfacción y buen precio.
- Dos tipologías de tienda: de proximidad y de conveniencia.
- Campañas de marketing y publicidad local en la apertura y mantenimiento.
- Acuerdo con plataformas como Glovo o Too Good to Go.
Ver más
Áreas de apoyo de la franquicia Dialprix
- Gestión comercial
- Formación
- Promociones y ofertas
- Logística integral
- Soporte informático
Perfil del franquiciado de la franquicia Dialprix
Buscamos tanto perfiles de autoempleo en el que el mismo franquiciado trabaje en el local, como perfiles inversores que estén interesados en nuestra enseña.
Además, es necesario que nuestro candidato tenga capacidad de gestión de empresas, de productos y de equipos, así como ganas de crecer y compartir nuestros valores dentro de un mercado competitivo como son las franquicias de supermercados y tiendas de alimentación.