Somos la cadena de supermercados con presencia internacional asentada en España desde 1989, convirtiéndonos hoy en un referente como cadena de alimentación con más presencia.
Desde la central realizamos todas las inversiones por lo que los franquiciados solo se encargan de gestionar el inventario inicial.
Nos presentamos como un supermercado franquicia especializado en la distribución minorista de alimentos, bebidas, artículos para el hogar y productos de salud y belleza, teniendo como principales valores el cliente, la eficiencia, la iniciativa, el respeto y el equipo.
Contando con más de 1.400 franquicias en nuestro país y más de 30 años de experiencia en franquicias de supermercados además estamos establecidos en el mercado internacional en países como Francia, Argentina, Portugal, Brasil y China.
Como la primera franquiciadora de supermercados en España, integramos un modelo de gestión de franquicias con baja inversión y alta rentabilidad.
Nuestro modelo de gestión de franquicias de supermercados está orientado a aumentar los beneficios, simplificar los procesos operacionales y conseguir una mayor rentabilidad de los franquiciados.
Como franquiciados, buscamos emprendedores con ganas de iniciar un proyecto empresarial de calidad y comprometidos con la marca.
No es necesaria la experiencia en franquicias de supermercados y tiendas de alimentación, pues los franquiciados reciben una formación inicial y avanzada, así como el apoyo en la decoración del local y disposición de los productos en el punto de venta y herramientas para desarrollar su supermercado franquiciado.