Franquicia CoMarket: Tiendas de alimentación especializadas
CoMarket, parte del prestigioso Grupo HD Covalco, ofrece una emocionante oportunidad de inversión en el sector de las tiendas de alimentación. Respaldado por una red logística sólida y una excelente reputación de marca, la franquicia CoMarket, con más de 75 años de experiencia, combina la rentabilidad con un modelo de negocio probado.
Asegurando la máxima eficiencia operativa gracias a sus 14 plataformas distribuidas por todo el territorio, CoMarket garantiza soporte logístico a cada franquiciado.
Ver más
Modelo de negocio probado y rentable
El modelo de negocio de CoMarket está diseñado para ofrecer una rentabilidad garantizada por contrato, asegurando a los franquiciados un negocio exitoso desde el primer momento. CoMarket garantiza la relación calidad-precio en todos sus productos a través de su amplia red de proveedores y marcas líderes. Además, ofrece:
- Reputación de marca: proporciona a los franquiciados un prestigio instantáneo al unirse a la red, ya que CoMarket es una marca reconocida en el mercado.
- Soporte integral: en áreas clave como la gestión del negocio y la atención al cliente, los franquiciados reciben formación continua, así como un seguimiento durante todo el proceso para asegurar su éxito.
- Red de proveedores confiables: asegurando productos de alta calidad y precios competitivos para sus tiendas, CoMarket ha trabajado durante años con proveedores de confianza.
- Riesgo reducido: los franquiciados disfrutan de un riesgo reducido en comparación con el inicio de un negocio nuevo al ser parte de un modelo de negocio optimizado.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia CoMarket
CoMarket, con el respaldo del Grupo HD Covalco, cuenta con más de 800 referencias de marca propia y más de 10.000 productos de fabricantes líderes. La franquicia se especializa en la distribución de alimentos; y está orientada hacia un enfoque de proximidad con los beneficios de un gran supermercado, caracterizado por tiendas de barrio que combinan la comodidad, la cercanía y la facilidad de compra, con productos frescos, primeras marcas, y una excelente relación calidad-precio.
Asegurando la viabilidad del negocio y el éxito de los franquiciados, el grupo realiza estudios de mercado antes de cada apertura. Además, las tiendas CoMarket se caracterizan por una estructura familiar, que garantiza un trato cercano y de confianza con los clientes.
Ver más
Ventajas de franquiciar CoMarket
- Modelo de negocio probado: ofreciendo una oportunidad de inversión segura, CoMarket garantiza la rentabilidad a través de un contrato.
- Gran variedad de productos: adaptándose a las necesidades del mercado local, las tiendas ofrecen un amplio surtido de productos al mejor precio.
- Sostenibilidad en tiempos de crisis: al tratarse de productos de primera necesidad, el modelo de negocio de CoMarket ha demostrado ser resistente incluso en tiempos de incertidumbre económica.
- Asesoramiento continuo: asegurando el éxito de cada tienda, los franquiciados reciben apoyo antes y después de la apertura desde el primer día.
Ver más
Ventajas de franquiciar con el Grupo HD Covalco
- Sólida estructura logística: el grupo garantiza una óptima cobertura en todo el territorio nacional, con 10 plataformas logísticas que cubren más de 142.000 m².
- Experiencia y trayectoria: con más de 90 años de experiencia, el grupo proporciona una oportunidad de negocio consolidada y solvente.
- Flexibilidad y rentabilidad: con un retorno de inversión rápido y una rentabilidad garantizada, el grupo ofrece a los franquiciados un modelo de negocio flexible.
- Apoyo continuo: con acompañamiento en negociaciones financieras y asesoramiento en todas las áreas del negocio, los franquiciados reciben soporte desde el inicio.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado CoMarket
El perfil ideal de un franquiciado de CoMarket es el de un emprendedor dispuesto a crecer junto a la marca, con visión de futuro y comprometido con la gestión eficiente de su tienda. Garantizando una experiencia de negocio rentable y satisfactoria, CoMarket ofrece a los franquiciados el mismo apoyo que a sus tiendas propias.