Caracoles de la vega, tiene como objetivo dar el valor que se merece a un producto que a menudo resulta desconocido en la gastronomía española.Por todo ello dan a conocer a la cocina del gran público el mundo de los caracoles, haciendo ver sus propiedades y exquisiteces culinarias, y cubriendo la necesidad de aprovisionar al sector de la Hostelería y la Restauración en España. Ya que los caracoles son una fuente extraordinaria de nutrientes.
Caracoles de la Vega son un producto muy apreciado por aquellos profesionales de la cocina que quieren introducir un producto diferente y de calidad en sus platos. Caracoles de la Vega es un producto cada vez más demandado, apreciado y valorado.
Todos estos motivos hacen que Caracoles de la Vega busque establecer una red de distribución nacional para hacer llegar a todos sus clientes el mejor producto del mercado en las mejores condiciones de conservación, creando una imagen de marca que sea visible en toda España.
Conservación, transporte y logística.
Caracoles de la Vega selecciona, limpia, purga y envasa sus caracoles en las mejores condiciones en cualquier época del año gracias al invernadero de más de 4.500 metros cuadrados donde se desarrollan y crecen de una manera adecuada y controlada, simulando en todo momento su hábitat y climatología, lo que permite obtener un producto de calidad durante todo el año.
Pero no nos hemos parado aquí, nuestros caracoles han de llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones y por ello, nuestros envases están diseñados para transportarlos garantizando los parámetros de máxima calidad que desde Caracoles de la Vega nos exigimos a nosotros mismos, y que además sirven como sistema de almacenamiento perfecto.
Ventajas del franquiciado.
Perfil del franquiciado.
Valores de marca.