The Capsoul es una nueva franquicia de café y té solidaria que destina gran parte de sus beneficios a proyectos para infundir positividad a los pequeños que se encuentran hospitalizados por un cáncer.
La empresa nace en octubre de 2013 tras muchos meses de preparación y desarrollo de producto con una enorme acogida entre el público desde el primer momento. El primer paso de la franquicia fue tener punto de venta en Barcelona, que unido al portal online, han propiciado una rápida expectativa de expansión.
Objetivos de la franquicia
Desde el principio se ha querido ofrecer una alternativa con un alto valor añadido al sector de las cápsulas de café y té. También han puesto el acento en ofrecer una amplia variedad de gama en diferentes formatos de té e infusiones. Más allá de un producto de calidad The Capsoul es un proyecto empresarial innovador y comprometido. El objetivo empresarial más inmediato es desarrollar una red de tiendas, tanto propias de la enseña como franquicias en el territorio español.
El compromiso solidario se mantiene en todo momento en cada artículo de The Capsoul que se consume. Un alto porcentaje de los beneficios se destinan y se destinaran a proyectos contra el cáncer infantil a través de su fundación en constitución. En todo momento se cuenta con la colaboración de Fundación Ánima para gestionar y desarrollar esta vertiente social con garantías.
Desde la The Capsoul buscan personas emprendedoras que quieran formar parte de este innovador y emotivo proyecto. Franquicias The Capsoul. Únete a las cápsulas con alma.