La franquicia Santa Teresa es un concepto de negocio único, una experiencia gastronómica global, en la industria alimentaria.
Desde Santa Teresa contamos con más de 160 años de experiencia enfocados en crear productos de calidad, ofreciendo productos saludables para todas aquellas personas que quieren seguir una alimentación equilibrada, sin renunciar al sabor de lo auténtico.
Además también destacamos por nuestro compromiso social y ambiental.
Nuestro modelo de negocio es una apuesta segura, innovadora y rentable para todos aquellos franquiciados que quieran emprender en el sector de las tiendas de alimentación.
Además, nuestros franquiciados pueden disfrutar de un concepto de negocio único, basado en la creación de una experiencia gastronómica global en un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca, “somos lo que comemos”.
En las franquicias Santa Teresa se unifica la venta de productos y su consumo, un servicio que denominamos “ready to eat”, ya que los clientes pueden comprar los productos y consumirlos en el propio local y/o domicilio.
Somos una tienda de productos dulces y salados elaborados con ingredientes naturales, además, las recetas tradicionales que utilizan en las franquicias son actualizadas con el objetivo de dar respuesta desde una experiencia memorable al propio consumidor.
Nos hemos convertido en una fórmula de éxito seguro, ya que contamos con un corto retorno de la inversión, y todo ello desde la experiencia de una marca que cuenta con más de 160 años de historia.