Aceitunas Olibher es una empresa familiar fundada por Vicente Hernández en Valladolid en 1965.
'En todos estos años, Aceitunas Olibher se ha convertido en un referente en Castilla y León, debido a su apuesta por la calidad y el buen gusto, además de la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones, obteniendo de esta forma un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector', afirma la marca en su sitio web.
'Olibher transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de tienda tradicional.
En nuestras tiendas se pueden encontrar los siguientes productos, todos ellos de una altísima calidad: aceitunas y encurtidos, conservas, bacalao, legumbre y embutido, donde disponemos de marca propia bajo el nombre de Diego Hernández'.
La compañía tiene una planta de envasado de 700 metros cuadrados diseñada para optimizar los procesos y cinco tiendas propias: cuatro localizadas en Valladolid y una en Palencia, además de dos franquicias, en Lugo y en Burgos.
'En sus tiendas, Olibher transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer, dentro del concepto de tienda tradicional.
El cliente podrá encontrar una amplia gama de productos minuciosamente seleccionados dentro de las diferentes variedades de aceitunas y encurtidos, conservas, bacalao, embutido y legumbre'.
La central, que plantea un negocio de autoempleo, entrega la tienda llave en mano.
'Calculamos una facturación el primer ejercicio de unos 350.000 euros, mientras que el pay-back es a 2,5 años'.
La enseña resalta su marca propia de embutido 'Diego Hernández'.