La franquicia Mi Marrano es un nuevo concepto de colmado boutique que centra su actividad en la venta de los mejores jamones ibéricos a través de sus propias marcas Premium presentadas en diferentes formatos.
Mi Marrano es una franquicia con líneas de venta diferenciales, ya que la decoración de nuestros locales y el Know-how, actúan como reclamo y variedad para un producto que tiene muchas vertientes.
Además, desde la central proporcionamos formación exhaustiva inicial, así como formación continuada en todo el proceso de mantenimiento de la franquicia, apoyo en la pre y post apertura en todas las áreas de negocio y acciones de comunicación en medios para dar visibilidad durante la inauguración del local.
La red de franquicias Mi marrano con tan solo un año en el mercado acabamos de abrir nuestro cuarto local en Madrid, a este se le une un local que ya estaba abierto en la capital, otro en Granada y el que está situado en la comunidad aragonesa de Zaragoza.
Hemos puesto en marcha un tipo de franquicia fuera de lo común en el sector, ya que la variedad de productos incluyendo los jamones de elaboración propia, más la decoración y puesta en escena es más propia de una boutique que de una tienda tipo del sector de alimentación, lo cual aporta al cliente una experiencia única y memorable.
Buscamos perfiles dinámicos y activos, gente con alta capacidad de superación y con ganas de ofrecer un producto tan arraigado a la gastronomía como es el cerdo. Una persona con proyección que tenga miras de futuro para con la marca.