La franquicia La Cueva del Sabor es de origen familiar es referencia en la venta de productos comerciales y artesanales.
Desde la central de compras ofrecemos mejores márgenes gracias a la condición de distribuidores, con un concepto apto de para negocios desde 0 o establecimientos con actividad comercial similar buscando un complemento.
Modelo de negocio de la franquicia La Cueva del Sabor
Nacimos hace más de 100 años con el objetivo de acercar a los consumidores surtidos gastronómicos de excelente calidad.
Desde La Cueva del Sabor combinamos en nuestra oferta, productos más comerciales de presencia en supermercados, con otros productos de excelente calidad que no se encuentran con facilidad en los comercios habituales y de los cuales somos el distribuidor oficial, consiguiendo los precios más competitivos del mercado.
Dentro de la oferta de producto de calidad disponemos de dos secciones diferenciadas:
- Quesería. Una amplia variedad de más de 250 quesos nacionales e internacionales, con sabores y texturas para todos los gustos.
- Jamonería y charcutería. Cuidada selección de productos procedentes de los mejores productores a nivel nacional, así como de artesanos que hemos conocido a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia La Cueva del Sabor?
- Producto de calidad al mejor precio y formación: Para que lo puedas comercializar de la mejor manera posible.
- Soporte para el franquiciado: Plan personalizado de Marketing y comunicación, y asesoramiento y apoyo durante toda la relación contractual en la gestión de la operativa diaria de la tienda.
- Flexibilidad operativa: Libertad para incluir en su oferta comercial otros productos complementarios con la actividad.
Perfil del franquiciado La Cueva del Sabor
El franquiciado tendrá una formación presencial en la central durante 7 días para gestionar el día a día con stockaje, atención, facturación, etc.
- Candidatos con experiencia en el sector de la venta y distribución de productos, con práctica en el corte de jamón y queso y experiencia en puestos de cara al público.
- Personas que ya tengan un establecimiento en el que desarrollen una actividad comercial.