La franquicia Enrique Tomás es una empresa que se encuentra dentro del sector de alimentación y supermercados, siendo esta especializada en los productos ibéricos, sobre todo, en el jamón. Destacamos por ser un negocio seguro y de alta rentabilidad.
- Experiencia: Nuestra experiencia de más de 30 años y más de 100 tiendas a nivel nacional e internacional nos asienta como marca y estabiliza nuestra imagen, gran seguridad para nuestros franquiciados.
- Calidad: Trabajamos para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, ofreciendo unos productos gourmet, que atare y fideliza a más clientes.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Enrique Tomás
Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de nuestros productos gourmet, ofreciendo oportunidades de franquiciar con nuestra red de tiendas, además nuestros pilares son la calidad, la procedencia de nuestros productos y la tradición de la producción.
El negocio del jamón destaca por tener una gestión sencilla, por ser una gastronomía que tiene presente y futuro, porque el 85% de las personas conocen este producto y, además, les encanta. Por motivos como este, la franquicia Enrique Tomás se considera como la opción número uno de tiendas especializadas al ser un negocio enfocado al producto del jamón, y por tener una alta rotación.
En Enrique Tomás ofrecemos tres diferentes opciones de formato de franquicia, dependiendo de la ubicación del establecimiento:
- Franquicias en aeropuertos, convirtiéndose en la opción número 1 de consumo en el aeropuerto, un producto que se puede obtener de manera muy rápida y no necesita un servicio complejo.
- Franquicias en Centro Comercial, donde estos tipos de locales tiene doble venta, el producto y el consumo inmediato.
- Franquicias a pie de calle, donde Enrique Tomás se convierte en un lugar donde los clientes pueden desayunar, tener a su disposición una exposición de productos para take away y pueden comprar productos ibéricos.
Ver más
Ventajas de franquiciar Enrique Tomás
El principal motivo por el que elegirnos para franquiciar es que somos una empresa que destaca en el sector porque nuestros espacios combinan tradición con innovación. Además, otros aspectos que nos convierten en un concepto diferencial en el mercado son:
- Concepto innovador. Know-how de negocio probado.
- Una razonable inversión y atractiva rentabilidad.
- Franquicia ideal como autoempleo en el mundo de las franquicias de jamón.
- Somos líderes en el mercado mundial de jamón.
- Ofrecemos ventajas competitivas a sus franquiciados (compra y control de calidad, formación y asistencia en todo momento y proyectos y campañas de marketing).
Ver más