Somos una boutique especializada en la venta al detalle de los mejores aceites de oliva españoles, avalados por los consejos reguladores de sus denominaciones de Origen.
Además de aquellos que hayan obtenido premios de reconocido prestigio tanto a nivel nacional, como internacional.
Cada uno de ellos se puede degustar siguiendo cierta metodología, ofreciendo al visitante una experiencia única a través del paladar y el olfato.
Ver más
Modelo de negocio de D·Oliva
Nuestros locales son un espacio único, decorado para inspirar tradición y autenticidad basándonos en materiales notables como la piedra, el ladrillo tosco o la madera, valores que sabemos deben envolver a nuestros productos y que nos permite posicionarnos como la más elegante de las franquicias en este tipo de sector.
¿Por qué elegir la franquicia D·Oliva?
- Al menos 70 referencias de los mejores aceites del mercado.
- Marca propia D·Oliva con excelentes márgenes.
- Al no existir vinculación alguna con ningún productor, recurrimos siempre a los mejores aceites y productos presentes en el mercado.
- Con la apertura de cada nueva franquicia realizamos un estudio de productos, principalmente AOVE que se produzcan en la comunidad de pertenencia, con objeto de no estandarizar las tiendas.
- Potenciamos el producto local.
- Regalos corporativos personalizables.
- Catas de aceite y de vino marinadas (si el local reúne las condiciones).
- Alta especialización de los empleados a través de nuestro sistema de formación.
- Distribución de los productos marca DO a hoteles, restaurantes y empresas de catering en exclusiva.
- La calidad de nuestros clientes nos avala.
Ver más
Perfil del franquiciado
Únete a D·Oliva para ser propietario de un negocio en continuo crecimiento, con altos beneficios y una inversión muy escasa.