Delicias de Prada es una franquicia especializada en tés, bombones y chocolates.
“Nuestras tiendas ofrecen un innovador concepto que nace con el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones”, sintetizan desde la central.
'Una de nuestras ventajas competitivas es que el sector del té y las infusiones experimenta una demanda que va en aumento en España, de ahí que se trate de un negocio con rentabilidad e inversión reducidas”.
Como futuros asociados, la enseña selecciona a personas que estén buscando un negocio de autoempleo.
Respecto a cuestiones financieras, el asociado tendrá que aportar entre el 30% y el 70% de la inversión en recursos propios.
En paralelo, el plazo medio de retorno del desembolso inicial en nuevas unidades “es de 1 a 2 años”.
El franquiciado contará con el apoyo de la central tanto en la formación para aprender a gestionar el negocio de la forma más efectiva, como a la hora de conocer los productos que está vendiendo.
'También le apoyaremos en el asesoramiento de la búsqueda del local y la zona de exclusividad, al margen de en cuestiones referentes a la comunicación, diseño e imagen de marca'.