La franquicia de caramelos Papabubble nació en Barcelona en 2004 con el objetivo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales de toda la vida.
La creación de esta tienda podríamos definirla “como un sueño que se convirtió en caramelo”.
Miles de personas han disfrutado de la experiencia en nuestras tiendas, ya que en ellas se puede presenciar la fabricación en vivo de estos caramelos, saboreando su amplia gama de alta calidad.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Papabubble
Ofrecemos una oferta única, original y creativa: producir los caramelos frente a los clientes. Un show original que “obliga” a los clientes, después de presenciar la actuación, a comprar los productos de la tienda.
Además, producimos caramelos personalizados para bodas, bautizos, cumpleaños o grandes eventos; lo que duplica la facturación que se produce con las ventas del día a día.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Papabubble Caramelos Artesanos?
- Nos hemos convertido en la franquicia numero 1 a nivel mundial en nuestra categoría.
- Ofrecemos caramelos artesanales de diferentes sabores y de la mejor calidad a nuestros clientes.
- Podemos personalizar los caramelos a gusto del cliente, con logos o mensajes para eventos y grandes celebraciones.
- Ofrecemos un show en vivo en los establecimientos lo que mejora notablemente la experiencia del cliente, además de que aumenta las ventas en los locales.
- Nuestro modelo de negocio se adapta a todas las ciudades, encontrándose en lugares como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, San Pablo o Beijing.
Ver más
Perfil del franquiciado ideal
Queremos expandirnos por todo el mundo, por lo que buscamos a franquiciados en todos los continentes que quieran abrir sus “Papabubbles Concept Stores”.
El perfil del franquiciado debe de ser una persona que sea emprendedora, activa; que tenga mucha energía e ilusión por su trabajo, apasionada del sector y que quiera divertirse en un proyecto único y original como es el de Papabubble.
Ver más