Dulce Vita es una franquicia de golosinas y pastelería que nació en la ciudad de Salamanca con el objetivo de endulzar la vida de nuestros clientes.
Además, elaboramos también deliciosos cafés, tartas por encargo y pan reciente para todos aquellos consumidores que lo deseen.
Nuestros clientes podrán encontrar los siguientes productos: una gran variedad de tipos y sabores de golosinas, caramelos, pasteles, tortas, tartas, bollería, frutos secos, diferentes tipos de panes, prensa, helados y productos de navidad entre muchos otros.
Además, ofrecemos la posibilidad de celebrar fiestas infantiles en nuestro Candy Bar.
Ver más
Modelo de negocio de La Dulce Vita
En las franquicias Dulce Vita no solo ofrecemos productos de calidad, sino también un esmerado y trabajado servicio. Hemos querido apostar por la innovación con el objetivo de convertirnos en una franquicia que sigue las últimas tendencias del sector; por lo que hemos incorporado el servicio de envío a domicilio.
Por otro lado, el franquiciado contará con un margen superior al 40% además de tener un asesoramiento 100% por parte de la central de La Dulce Vita.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia de golosinas La Dulce Vita?
- Negocio rentable
- Buenos precios
- Gran variedad de productos
- En nuestros establecimientos los clientes se sentirán tentados por el aspecto de nuestras golosinas, chocolates y productos que ofrecemos
- Nuestros locales se encuentran en ubicaciones donde hay gran afluencia de personas, buscando que nos visiten en nuestras tiendas y caigan en la tentación
Ver más
Perfil ideal del franquiciado
Buscamos a personas apasionadas del sector de las golosinas que quieran ponerse al frente de un negocio rentable. Es ideal que tengan habilidades de gestión empresarial y compromiso con nosotros para perseguir el éxito de la franquicia.