Franquicia Frutas Nieves. Frutería con experiencia y rentabilidad
Frutas Nieves nace en el año 1983 en Vigo con el objetivo de ofrecer un producto de proximidad enfocado en ofrecer una alta calidad y sabor delicioso. Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, dan buena muestra de nuestro servicio como distribuidores y minoristas de frutas, hortalizas y verduras.
La gran acogida que nuestras frutas han tenido entre nuestros clientes nos ha ayudado a mantener una línea de constante crecimiento y alzarnos como una de las fruterías referentes en el sector.
Ver más
Modelo de negocio de Frutas Nieves
En nuestros inicios, Frutas Nieves se enfocó en realizar una actividad como mayorista de verduras, frutas y hortalizas frescas. No obstante, con el paso de los años y el cambio de las necesidades del mercado, en Frutas Nieves decidimos abrir nuestro primer punto de venta minorista y ampliar nuestro modelo de negocio.
Gracias a este cambio de actividad y a nuestra introducción en el sector minorista y de proximidad, Frutas Nieves ha conseguido convertirse en una de las cadenas de fruterías referentes en el sector. No obstante, nuestra filosofía siempre se ha mantenido intacta, por lo que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer un producto de alta calidad, combinado con una atención al cliente impecable.
Ver más
Beneficios de unirse a Frutas Nieves
Montar una franquicia dentro del sector de las fruterías puede resultar complicado si se parte desde cero. Sin embargo, al empezar mediante una franquicia de fruterías ya consolidada como es Frutas Nieves, nuestro franquiciado puede conseguir beneficios como:
- Aprovechar el mercado de un producto de primera necesidad: Frutas Nieves ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y con ello ofrecer un producto que no solo es básico para la alimentación de las personas, sino que tenga todas las garantías de calidad y destaque por su notoriedad de marca. A su vez, en Frutas Nieves contamos con gran variedad de productos.
- Experiencia demostrada y proyecto consolidado: En Frutas Nieves contamos con más de 35 años de experiencia gestionando fruterías. Con ello ofrecemos un negocio consolidado y probado, así como una gestión adaptada a las necesidades que surjan. Nuestra experiencia en el sector de las fruterías, también nos ha permitido contar con una eficacia logística y una optimización de los procesos de gestión capaces de realizar una buena tarea de aprovechamiento.
- Formación continua, respaldo y asesoramiento: Para que nuestro franquiciado logre desde el primer día llevar el local con éxito y tener una evolución favorable, desde Frutas Nieves ofrecemos una formación continua al franquiciador, con la que obtener una rentabilidad acorde a la inversión.
Ver más
Perfil del franquiciado de Frutas Nieves
El candidato ideal para abrir una franquicia bajo la enseña Frutas Nieves es aquel capaz de ofrecer una atención al público cuidada y óptima. Tener buena presencia, una actitud optimista y simpatía, son básicos para conseguir fidelizar a la clientela y con ello aumentar las ventas de la frutería.
Si bien es cierto que no hace falta tener conocimientos en frutas, ni en el sector de la frutería, sí es necesario tener cierta voluntad por aprender y estar al tanto de las novedades del sector. Estos conocimientos serán aportados por parte de Frutas Nieves, aunque siempre es recomendable tener cierta curiosidad de manera autónoma.
Ver más