Franquicia Disanfrío: Líder en la distribución de alimentos congelados
Disanfrío, desde hace más de 30 años, se ha consolidado como la franquicia líder en la distribución y comercialización de alimentos congelados. Disanfrio ofrece a sus franquiciados la oportunidad de formar parte de un sector en constante crecimiento, con un modelo de negocio probado que combina experiencia, calidad y un enfoque en el consumo responsable.
Desde 2012, Disanfrío ofrece a emprendedores la oportunidad de unirse a su red de franquicias de congelados. En la actualidad, cuenta con 22 tiendas propias y 5 franquiciadas. La amplia gama de productos, garantiza un negocio rentable y sostenible, incluyendo pescados, mariscos, carnes, verduras, repostería y mucho más.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Disanfrío
El modelo de negocio de Disanfrío se basa en una misión clara: respaldados por un servicio coordinado que facilita la adquisición de productos diferenciados, ofrecer a los clientes productos de alta calidad. Disanfrío dispone de las mejores instalaciones frigoríficas y una flota de vehículos equipados para garantizar la perfecta conservación de los productos, asegurándonos de la óptima distribución de los alimentos.
Disanfrío llega a sus clientes a través de tres líneas de negocio:
- Venta al por mayor: importamos materias primas de calidad que luego trabajamos en nuestra sala de elaboración de pescados y mariscos.
- Venta al canal distribución: somos una de las empresas líderes en este sector, con vehículos que aseguran una temperatura óptima en todo momento, ofreciendo un servicio logístico especializado.
- Venta al consumidor final: Disanfrío llega directamente al cliente mediante nuestra cadena de tiendas especializadas, con establecimientos distribuidos en varias provincias.
Ver más
Ventajas de la franquicia Disanfrío
- Fuente de ingresos estable: el sector de los alimentos congelados es esencial y está ajeno a la crisis, lo que asegura un flujo constante de ingresos.
- Más de 30 años de trayectoria: con una amplia experiencia en el mercado, Disanfrio ha mostrado un crecimiento constante desde su fundación.
- Calidad y precios competitivos: ofrecemos productos de alta gama a precios asequibles gracias a nuestra planta de producción y nuestra capacidad para importar materia prima de calidad.
- Compromiso con el consumo responsable: nuestra filosofía incluye la promoción de un consumo consciente y responsable.
- Variedad de productos: entre otros productos, disponemos de un catálogo que incluye pescados, mariscos, carnes, repostería.
- Respaldo de una gran empresa: contamos con más de 100 empleados que aseguran la calidad y el servicio en todas nuestras operaciones.
Ver más
Perfil del franquiciado para la franquicia Disanfrío
En Disanfrío, buscamos emprendedores apasionados por el sector de los alimentos congelados y comprometidos con la calidad del producto y el servicio al cliente. El candidato ideal es una persona un fuerte sentido del compromiso, con habilidades de gestión, comerciales, y la capacidad de adaptarse a un modelo de negocio en constante evolución.