En esta entrevista a Antonello Marrocco, el Director Internacional de No+Vello, nos habla sobre su modelo de negocio y las ventajas que ofrece No+Vello a un perfil de franquiciado de inversor, para abrir varios centros propios en el sector de la estética.
“No+Vello es un concepto nuevo de negocio, bueno, nació hace 14 años, pero realmente, todavía se presenta como una novedad en el mercado y son centros especializados en depilación permanente. Durante estos 14 años hemos dado muchísimos pasos adelante, y ahora, estamos presente en 12 países del mundo, con más de 600 tiendas.
Estamos buscando franquiciados con un perfil de inversor, porque nos hemos dado cuenta de que los inversores son el mejor modelo de franquiciado para nuestro negocio y al mismo tiempo, porque durante estos catorce años, hemos creado, de alguna manera, un método que se dirige directamente a los inversores.
Los beneficios de tener un centro No + Vello, simplemente son solo tres. Estamos hablando de baja inversión, alta rentabilidad y, de momento, no hay obligación de adquirir stock, ni almacén. Porque el 98% de nuestra facturación es de servicio.
Tenemos un delegado comercial en España que está a disposición de cualquier persona que quiera más información o que tenga dudas. Puede venir y solicitar información, directamente desde el portal de Franquicias Hoy”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.